Domingo, 20 Agosto, 2017

            

El Museo del Deporte en Granada ‘celebra el día de Andalucía’ con precio de entrada único a 1€

Abre excepcionalmente sus puertas lunes 27 y martes 28 durante todo el día

Museo del Deporte en el Palacio de Congresos
Gabinete


image_print

El Museo del Deporte, presente en el Palacio de Congresos de Granada hasta el próximo 12 de marzo, se une a las celebraciones del día de Andalucía. Los organizadores han decido abrir las puertas de par en par dejando durante este lunes 27 y martes 28 la entrada al precio simbólico de 1€. Los niños menores de 7 años tienen entrada gratis.

“Estamos muy contentos de la acogida que estamos teniendo en Granada. Pero no queremos irnos de Andalucía sin que todos los amantes al deporte puedan admirar y recordar las mejores historias del deporte”, comenta Director de Comunicación del Museo del Deporte, Ramón Fuentes. “Con esta iniciativa esperamos que la asistencia sea masiva estos dos días” asegura el directivo.

El Museo del Deporte es una exposición itinerante que está visitando diferentes ciudades de España, antes de ocupar una sede fija definitiva en Madrid. Soportada por el Consejo Superior de Deportes está compuesta de casi 450 objetos originales y únicos a través de los cuales se explican las grandes gestas del deporte mundial, y local: la bicicleta de Miguel Induráin, la raqueta de Rafa Nadal, el mono de Fernando Alonso, las zapatillas de Usain Bolt…Todo apoyado con base infográfica del diario MARCA y con archivo fotográfico del propio periódico deportivo y la Agencia Efe.

El recorrido podrá hacerse acompañado de una audio-guía gratuita disponible en la aplicación móvil, con narración de grandes mitos del periodismo deportivo de nuestro país como José María García, José Ramón de la Morena, Antonio Lobato o María Escario. Además los visitantes podrán fotografiarse con el Fórmula 1 R30 de la escudería Renault o con la Antorcha Olímpica original de México 1968, la primera que nos visitó a lo largo de la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *