Lunes, 23 Octubre, 2017

            

El municipio de Darro cuenta ya con un nuevo tanatorio

Se trata de una instalación muy necesaria en el municipio puesto que hasta ahora los vecinos de Darro tenían que trasladarse a Guadix para los actos fúnebres

Inauguración del nuevo tanatorio de Darro | Autor: Gabinete
Gabinete


image_print

El presidente de la Diputación, José Entrena ha inaugurado hoy, junto al alcalde del municipio, Manuel Blas Gomez, el tanatorio de Darro, que se ha financiado con fondos municipales y aportaciones de la institución provincial. Al acto han asistido también el portavoz del grupo popular Jose Antonio Robles, los diputados Jesús Lorente y María Merinda Sádaba.

La Diputación ha aportado un total de 92.000 euros para la construcción del equipamiento.

El alcalde ha afirmado que se trata de una instalación muy necesaria en el municipio puesto que hasta ahora los vecinos de Darro tenían que trasladarse a Guadix para los actos fúnebres.

El presidente de la Diputación ha señalado que la construcción de la infraestructura “es un ejemplo del papel que desempeñan las diputaciones en los pequeños municipios”. También ha señalado que la Diputación es una institución comprometida con todos los pueblos de la provincia, “al margen de su tamaño”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *