Martes, 25 Julio, 2017

            

El Mundial de Baloncesto 2014 ya se juega en la cancha de la Plaza del Carmen

A 40 días del inicio del mundial, Granada comienza con la promoción del evento en la que destaca un amistoso de España ante Turquía el 12 de agosto.



image_print

Desde primera hora de la mañana la Plaza del Carmen ha renunciado a su título para convertirse en cancha, la primera cancha ‘improvisada’ del Mundial de Baloncesto 2014. Con multitud de jóvenes ansiosos de basket aprovechando las canastas instaladas en la céntrica plaza, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Antonio Granados, ha presentado la campaña de promoción que la FEB promueve de cara a la Copa del Mundo de Baloncesto España 2014. Granada, como sede del mundial, es una de las ciudades que acogerá desde el 30 de agosto partidos de la primera fase, en donde la selección se medirá a equipos como Francia, Serbia o Brasil.

BALONCESTO POR LAS PLAZAS

Antonio Granados, acompañado por Germán Morales, delegado de la Federación Andaluza de Baloncesto, han querido transmitir su agradecimiento a “todos los voluntarios que van a participar en la campaña de promoción del evento”. Igualmente ha  informado que desde hoy lunes y hasta el miércoles de esta misma semana se podrá ver el balón gigante que promociona el mundial en diferentes plazas: la del Humilladero, Plaza del Carmen o la Fuente de las Batallas. Por su parte, Granados también ha querido invitar a todos los granadinos a acudir al torneo de preparación del Mundial de Baloncesto 2014 que comenzar el 12 de agosto. El mini campeonato, denominado ‘Ruta EÑE’, se celebrará en el Palacio de los Deportes y contará con dos partidos: Angola – Canadá y España – Turquía. Las entradas saldrán próximamente a la venta y se espera que los granadinos puedan tener un 25% de descuento, aunque este punto todavía “está por cerrar”, como ha indicado el edil de Deportes.

Por otro lado, Germán Morales ha señalado el “enorme esfuerzo realizado por el Ayuntamiento de Granada para tener este evento en la ciudad, que atraerá a muchos amantes del baloncesto hasta Granada”.

Desde hoy comienza una enorme promoción en la ciudad que pretende implicar a los granadinos en un mundial al que apenas le quedan 40 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *