Jueves, 30 Marzo, 2017

El Monachil femenino asciende a Segunda División

Las granadinas vencieron 0-3 en la final al Ciudad de Alcalá

Las jugadoras del Monachil celebran el ascenso | Foto: RFAF
Redacción GD


image_print

Buenas noticias para el deporte granadino. El equipo femenino granadino de Monachil 2013 logró el pasado sábado, 21 de mayo, el ascenso a Segunda división de Fútbol Femenino tras vencer en una emocionante final al Ciudad de Alcalá por 0-3.

Esta final se ha disputado en Estadio Municipal Manuel Polinario “Poli”, de la localidad cordobesa de Puente Genil. El Monachil no dio opción a su rival y con un mejor juego y más disciplina dentro del campo fue ganando terreno a las alcalareñas y sumando goles hasta el tercero que el minuto 30 de la segunda mitad ha sentenciado el choque para las granadinas.

En el camino hacia esta final, el equipo del Ciudad Alcalá C.F. superó al C.D. El Palo, por renuncia de este club, y al Salesianos Algeciras con un empate a cuatro goles en la ida de la eliminatoria en Alcalá y un 0-1 en la vuelta en Algeciras. Por su parte, el Monachil 2013 C.F. resultó exento de la primera eliminatoria y en la segunda venció a la U.D.C. Pavía por 0-2 en la ida y 8-0 la vuelta en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *