Sábado, 21 Octubre, 2017

            

¿El momento de Ilori?

El central procedente del Liverpool podría debutar como titular en el Granada CF ante la ausencia de Diego Mainz// La otra opción con la que cuenta Alcaraz es alinear a Alexander Coeff

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

Tiago Ilori podría disputar sus primeros minutos en competición oficial en la presente temporada. La del portugués es una de las dos opciones que maneja Lucas Alcaraz para suplir la inoportuna baja de Diego Mainz en el puesto de central. La otra posibilidad con la que cuenta el técnico rojiblanco es situar, junto a Murillo, a Alexander Coeff.

La situación se antoja incómoda para el entrenador del Granada CF, que, tras la salida de Pape Diakhaté hacia el fútbol turco, se verá obligado a precipitar el debú de Tiago Ilori, que según el propio técnico, aún se encuentra inmerso en su período de adaptación, o a alinear a Alexander Coeff, un futbolista que apenas ha contado con minutos hasta el momento.

De hecho, a lo largo de todo el período de fichajes del mes de enero, se especuló con la posible salida del central francés en calidad de cedido. El Hércules estuvo cerca de certificar su contratación, pero, finalmente, no llegó a un acuerdo con el Granada CF. Las circunstancias podrían darle una nueva oportunidad a Coeff en el conjunto rojiblanco, con el que solo ha sido titular en una ocasión: el duelo de vuelta de Copa del Rey frente al Alcorcón.

Así las cosas, Alcaraz deberá decidir entre un hombre al que no considera del todo adaptado al equipo y otro futbolista con el que no ha contado en toda la temporada. Además, sea cual sea de los dos, se verá obligado a formar con una pareja de centrales con un grado de experiencia muy bajo, ya que Ilori, Murillo y Coeff apenas sobrepasan los veinte años.

OTRAS ALTERNATIVAS

Pese a que Alcaraz dejó meridianamente claro en la rueda de prensa que Alexander Coeff y Tiago Ilori son sus alternativas para suplir a Diego Mainz, el técnico rojiblanco podría optar por otros hombres más habituales para reconvertir su posición y actuar como centrales. La opción más viable en ese sentido parece la de retrasar a Iturra a la zaga y poner en el once a Fatau.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *