Domingo, 22 Octubre, 2017

            

El momento de “animar” y “creer” en el Granada CF

La asociación de peñas G19 insta a la afición a "ser granadinistas" y apoyar al equipo en el partido contra la UD Las Palmas de la próxima jornada

Aficionados del Granada CF animan en el estadio Nuevo Los Cármenes | Foto: Antonio L. Juárez
Redacción GD


image_print

Momento complicado el que atraviesa el Granada CF. Colista de la Liga, con tan solo diez puntos y a ocho de la salvación. Matemáticamente, nada está perdido. La segunda vuelta de la Liga no ha hecho prácticamente nada más que comenzar y el equipo se ha renovado en el mercado invernal con la intención de mejorar su dinámica. Aunque para la mayoría de aficionados no lo suficiente. Esto ha provocado que muchos granadinistas ya no confíen en que el equipo que entrena Lucas Alcaraz pueda lograr la permanencia. Por eso, la asociación de peñas del Granada CF G19 ha emitido un comunicado dirigido a la afición del conjunto rojiblanco para que no falle “ante la adversidad” y demuestre que “la grada sí cumple su papel”.

“Que se esfuerce en demostrar fidelidad, su pasión y la entrega a unos colores, con el propósito de contagiar ese espíritu al terreno de juego. Esta entidad ha doblado muchas veces la rodilla, pero siempre se ha levantado. Y ahora, la grada, va a poner todo para aportar lo único que puede aportar en este difícil momento: animar a su Graná”, indica.

El G19 propone a la afición granadinista “apoyar” al Granada CF en el importante partido de esta jornada contra la UD Las Palmas, que se jugará en el estadio Nuevo Los Cármenes el lunes 6 de febrero. “Si bien no podemos meter un gol, sí podemos ayudar a que esos jugadores, con sus diferentes circunstancias futbolísticas, con mayor o menor entrega de unos u otros, se hagan fuertes ante la derrota, fuertes ante la adversidad y hagamos entre todos una piña para sacar esto adelante. Siempre hay tiempo para manifestar la decepción, que la hay. Pero ahora no toca hacerlo. Ahora toca apoyar y demostrar quiénes sois, quiénes somos. Granada tiene que creer”, finaliza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *