Domingo, 21 Enero, 2018

            

El mobiliario de diseño para cocina

Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Para nadie es un secreto que la cocina es el centro de la casa, es decir, una cocina con un buen diseño le da un valor mucho mayor a nuestro hogar, a pesar de ello no es fácil encontrarse con empresas que ofrezcan lo que esperamos encontrar o lo que necesitamos para nuestra cocina. Es por eso que centrolandia es la empresa online líder en el mercado español, si allí no consiguen lo que quieren, no lo encontraran en otro lugar, además se darán cuenta lo fácil que en realidad es darle un aspecto diferente a su cocina, simplemente la mesa perfecta puede darle ese toque especial que creíamos era imposible de conseguir.

¿Qué productos podemos conseguir en centrolandia?

  • Lámparas de techo: Una gran solución para darle brillo a nuestra cocina y además decorarla con una lámpara con un diseño especial.
  • Taburetes de cocina: El diseño de la cocina es nuestra elección y aunque la opción más usual suele ser utilizar sillas de cocina, un taburete puede darle un toque bastante diferente a nuestra cocina, por ejemplo si contamos con alguna barra tipo bar o como algunos le llaman “desayunador”. Es importante hacerse la pregunta ¿Cómo elegimos un buen taburete?
    • Primero debemos decidir el estilo que debe tener el taburete, si es un estilo moderno debemos ir con un taburete de estilo moderno (por ejemplo un taburete de plástico con luz), pero si contamos con una cocina de estilo clásico, no habrá nada mejor que un taburete de madera.
    • Para las cocinas pequeñas puede ser una buena idea elegir un taburete plegable o incluso uno sin respaldar para que pueda ser guardado bajo la barra.
    • Debe tomarse en cuenta el uso que se le dará al taburete, si será de uso ocasional no es tan importante la comodidad del mismo, pero sí en cambio será de uso permanente lo mejor es elegir un taburete cómodo.
    • Por último es claramente importante tomar en cuenta el precio del taburete, debemos recordar que para una cocina deberemos comprar como mínimo 4 taburetes, por ello debemos tener un presupuesto y tratar de mantenernos dentro del mismo.
  • Mesas de cocina: Un mueble que también resalta una cocina es la mesa, en la actualidad existe una nueva tendencia que es la de utilizar mesas plegables para aprovechar de mejor manera el espacio de la cocina, como también podemos escoger las tradicionales, ya sean de madera, de vidrio, redondas, rectangulares, o incluso una mesa de acero inoxidable o metal.
  • Sillas de comedor: La elección de la silla de comedor no debe tomarse a la ligera, ya que no será una sola, no serán dos, serán al menos (y hablando de un comedor pequeño) cuatro sillas. Por lo tanto es una elección muy importante a tomar, pudiendo elegir entre diferentes colores como sillas blancas o negras entre otras y materiales (madera, metal, acero inoxidable, entre otros).

Como podemos ver es muy importante tomar una buena decisión al elegir los artículos de nuestra cocina y no hay mejor lugar para comprarlos que centrolandia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *