Miércoles, 17 de Octubre de 2018

            

El Mirador Playa Granada organiza la I Jornada de puertas abiertas para Bodas

La atención personalizada, las magníficas vistas de la Costa Tropical y el cuidado en los detalles, son los principales atractivos que presenta este centro de eventos

Mirador Playa Granada | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Con la “I Jornada de puertas abiertas para Bodas”, Mirador Playa Granada abrirá el próximo 30 de septiembre su temporada de otoño en Motril. El evento que comenzará a las 11:00h. y se prolongará hasta las 21:00h. no sólo dará a conocer a los asistentes la infraestructura de este magnífico espacio acondicionado para acoger todo tipo de eventos, sino que también permitirá conocer la carta elaborada con productos autóctonos de la zona, el excelente servicio y mostrar las amplias terrazas con impresionantes vistas al mar o la atención personalizada que reciben los novios.

Las jornadas contarán con el montaje de una Boda civil con su respectiva decoración floral, así como la presentación de diversos centros de mesa de innovadores estilos que marcan tendencia desde “vintage” hasta temáticos. También los novios podrán conocer las mantelerías con las que cuenta Mirador Playa Granada con el montaje final de las mesas de banquete y cóctel de bienvenida. Se ofrecerán suculentos aperitivos que se incluyen dentro de los menús de Bodas. Quedan pocas plazas disponibles dada la gran expectación que ha generado estas primeras jornadas en Mirador Playa Granada.

La visita a las instalaciones es concertada para, de forma personalizada, dar a conocer todos los detalles que requieren la celebración. Mirador Playa Granada se encuentra en la calle Rector Lorenzo Morilas Cuevas, nº 54 de Motril (Granada) Las reservas se pueden efectuar en: reservas@miradorplayagranada.com, en la web: www.miradorplayagranada.com o en el teléfono: 958 620 665.

Para Jessica Cuello, directora de Mirador Playa Granada, “Con este día le damos la posibilidad a los novios de conocer el trabajo que hacemos con todo el cariño y la profesionalidad que pone el Grupo Abades en cada uno de sus eventos, y más aún, en este tipo de celebraciones, ya que supone para los protagonistas uno de los días más importantes de sus vidas y queremos que se sientan especiales y únicos. El próximo domingo los esperamos con mucha ilusión para que nos trasladen sus ideas, sus deseos, para ese gran día con el que tanto tiempo han soñado y nosotros ser los artífices de hacerlo realidad”.

Mirador Playa Granada

“Mirador Playa Granada” que se encuentra situado en uno de los lugares más privilegiados de la Costa Tropical de Granada, cuenta con unas impresionantes vistas del mar. Este espacio es capaz de adaptarse a todo tipo de eventos ya sean empresariales o particulares. Para ello cuenta con una gran terraza de 550 m2. con vistas al mar, un salón interior con capacidad para 350 personas en cóctel y 250 en banquete y un amplio porche de 95 m2. El edificio está dotado de los últimos avances tecnológicos para dar servicio a la creatividad de los clientes.
“Mirador Playa Granada” cuidará de forma especial su gastronomía. Para ello y utilizando el concepto de “cocina mediterránea actualizada”, los menús estarán elaborados con productos de primera calidad, cercanos y que serán presentados en formatos originales y únicos. Platos acompañados por un excelente servicio, magnifica bodega y un cuidado menaje y decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.