Jueves, 29 Junio, 2017

            

El Mirador de San Nicolás, centro de flamenco y arte | Vídeo

La reputada Comunidad de Facebook 'Flamenco Manía' ha compartido un vídeo grabado en este lugar que se ha hecho viral en pocos minutos

Vistas del Mirador de San Nicolás | Archivo GD
Redacción GD


image_print

Que Granada atesora una importante cultura musical es algo sabido por todos. Uno de los centros callejeros donde más música se destila es en el Mirador de San Nicolás, que se ha convertido en un paraíso del flamenco y el arte en general.

Visitar este idílico mirador te permite admirar la Alhambra y escuchar el flamenco más arraigado del Sacromonte. Todo ello entre la mezcla de culturas congregada en esa plazoleta, con ‘granaínos’ y visitantes de pueblos cercanos de la provincia, de España y procedentes del mundo entero.

Este hecho no ha pasado desapercibido por la conocida Comunidad de FacebookFlamenco Manía‘, una cuenta muy seguida por los aficionados al flamenco con más de 450.000 seguidores. ‘Flamenco Manía’ ha publicado un vídeo sobre las fiestas flamencas que se improvisan en el Mirador de San Nicolás que se ha hecho viral en menos de una hora, junto con un mensaje: “Aquí se contagia del flamenco al mundo entero”.

Cuando tan solo llevaba 30 minutos colgado, la publicación rozaba las 10.000 reproducciones, los 400 ‘me gusta’ y los 100 compartidos. Con el paso de los minutos, el éxito de la publicación será con toda seguridad espectacular. Todo un escaparate para Granada y su mirador preferido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *