Miércoles, 22 Noviembre, 2017

            

El mirador de San Nicolás acoge un nuevo restaurante | Vídeo

El grupo La Borraja abre un nuevo restaurante en el emblemático mirador de San Nicolás dedicado a la alta cocina y con capacidad para asumir eventos exclusivos

El grupo La Borraja abre un nuevo restaurante en el Mirador de San Nicolás | Foto y vídeo: Asun Rodríguez
Redacción: Lilián Pérez | Vídeo: Asun Rodríguez


image_print

El Mirador de San Nicolás es uno de los lugares más turísticos de Granada. Sus inmejorables vistas a la Alhambra y el ambiente flamenco que se vive en la plaza hacen del mirador un lugar único donde se congrega multitud de personas a lo largo del día. Por ello, el grupo La Borraja ha elegido esta localización para la apertura de su último restaurante, La Borraja – San Nicolás. “Es un lugar muy especial, empezando por las inmejorables vistas a la Alhambra de las que puedes disfrutar desde la mesa, hasta las instalaciones y nuestra carta”, explica Javier Feixas, chef del grupo La Borraja.

Tres plantas donde el cuidado en los detalles marca la decoración. Con una capacidad para 190 comensales en el interior y más de 200 en su terraza, hace de La Borraja – San Nicolás un lugar con cabida para grandes eventos.

El Mirador de San Nicolás acoge el nuevo restaurante de La Borraja | Foto: Asun Rodríguez

“Está enfocado para eventos exclusivos de Granada donde podamos ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, pero también tenemos una carta abierta a todo aquel que quiera disfrutar del restaurante y de su localización, en cualquier momento”, asegura Feixas.

En este ambiente, la cocina cobra especial protagonismo. “Nuestros platos se basan en una cocina tradicional andaluza, muy de nuestra tierra, pero fusionados con toques orientales. Tenemos platos únicos e, incluso, divertidos que la gente va a recordar”, explica Javier. En La Borraja – San Nicolás se ofrecerá, en la misma línea que en el resto de sus restaurantes (Torre del Rey, en Otura, y la Casa Real del Soto de Roma, en Fuente Vaqueros y el restaurante La Borraja, Granada), una cocina con identidad propia.

Si no puedes ver el vídeo, pulsa aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *