Lunes, 23 Octubre, 2017

            

El miércoles bajarán las temperaturas casi cinco grados

La capital granadina tendrá un 55% de probabilidad de lluvia el 10 de mayo

Imagen ilustrativa de gente con paraguas | Foto: Archivo GD
Mª Estefanía Sánchez Franco


image_print

La capital de Granada ha tenido un tiempo primaveral a lo largo de estas semanas. A pesar de ello, se producirá un cambio brusco a partir del miércoles 10 de mayo en el que bajarán las temperaturas. De ese modo y tal y como afirma la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), habrá 9ºC de mínima y 21ºC de máxima y una probabilidad de precipitación de un 55%.

El jueves 11 de mayo lloverá con más intensidad, ya que existirá un 95% de precipitaciones.  Por su parte, tendrá de mínima 10ºC y de máxima 22ºC.  El viernes será aún mayor la probabilidad de precipitación, ya que se alcanzará un 100% de probabilidad de lluvia y contará con 9ºC de mínima y 19ºC de máxima.

El fin de semana no se librará de este temporal ya que tanto el sábado como el domingo tendrán, respectivamente, un 10 y 15% de precipitaciones. El sábado 13 de mayo habrá  7ºC de mínima y 20ºC de máxima mientras que el domingo 14 de mayo  la mínina será de 8ºC y  la máxima 24ºC.

Por otra parte, este lunes alcanzará 12ºC de mínima y 28ºC de máxima y el martes 9 de mayo la temperatura será de entre 14ºC  y  27ºC.

Cuadro ilustrativo del tiempo en Granada durante la semana | Fuente: Aemet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *