Domingo, 22 Octubre, 2017

            

El metro sufre incidencias durante casi una hora

Los trenes no han circulado dirección Albolote durante la mañana del lunes por el modificado de la malla en una unidad, según apunta Metropolitano Granada

Usuarios del metro esperan sacar un billete | Imagen: Granada Digital
Redacción GD


image_print

Los usuarios de la red social Twitter, que utilizan el Metropolitano de Granada, han denunciado la inactividad de los trenes en dirección Albolote durante aproximadamente una hora. Desde las 7:30 de la mañana de este lunes, las personas que esperaban coger el medio de transporte han visto cómo este no llegaba. Y es que la propia cuanta del metro (@MetropolitanoGranada) ha informado sobre los sucedido tras las múltiples quejas.“Hemos sufrido una incidencia con una unidad en Villarejo que ha hecho modificar la malla y retrasar el servicio. Sentimos la demora”.

A las 8:30 de la mañana, la propia cuenta del metro anunciaba que la línea quedaba restablecida, aunque muchos usuarios seguían reflejando sus críticas.

 

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Se entiende que haya sido un problema esporádico. Lo que no se puede entender es por qué no se avisa de las llegadas y salidas del metro a una parada en las pantallas digitales.

  2. Se puede entender??? Se puede entender ?? Que suaves sois con una …….. que lleva un año en pruebas y no para de fallar se puede entender dice 😂😂😂😂