Jueves, 24 de Enero de 2019

            

El metro solo funcionará hasta las 20:00 horas en Nochevieja

La medida se toma gracias al acuerdo adoptado por representantes de los trabajadores, con la intención de fomentar la conciliación laboral

Metro de Granada | Foto: Archivo GH
Redacción GD


image_print

El metro de Granada modificará su horario en día 31 de diciembre. Al ser un día especial, es que las familias se reúnen a cenar, el servicio solo funcionará hasta las 20:00 horas. Al día siguiente, 1 de enero, el servicio metropolitano volverá a circular por sus vías a las 7:30h.

El motivo de este recorte en el horario del metro de Granada, es el acuerdo al que la empresa que explota el servicio ha llegado con los representantes de los trabajadores, con la intención de fomentar la conciliación laboral. Un caso que no pasa en el transporte de Málaga, cuyo servicio no se verá interrumpido hasta las 21:30h en Nochevieja.

 

 

 

 


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. UN servicio a la sociedad, esa sociedad que no siempre tiene coche propio, o dinero para un taxi, hay muchas formas de organizar un servicio en un dia FESTIVO, como es en las navidades.
    EN NUEVA YORK FUNCIONA LAS 24 HORAS LOS 365 DIAS DEL AÑO, es una VERGUENZA que no haya metro un dia laboral como es el 31 de diciembre para muchas persona. VER GUEN ZA . SIGAN ASI