Domingo, 26 Marzo, 2017

El metro “estará funcionando en su totalidad para agosto o septiembre de 2016”

La delegada de Gobierno andaluz en Granada, Sandra García, ha tratado el asunto del metro en el desayuno informativo celebrado con los medios esta mañana

Equipo de delegados territoriales junto a la delegada Sandra García | Foto: GD
Román Callejón |@RomanCallejon


image_print

En el contexto del desayuno informativo que celebrado por parte de los delegados de la Junta de Andalucía en Granada con los medios de comunicación, la delegada del gobierno, Sandra García, ha abordado el tema de la llegada del metro.

Según la dirigente socialista, “el consejero y todo el equipo de la Consejería de Fomento decidió que era mucho más acertado y mucho más operativo y llegábamos mucho mejor al conjunto de la ciudadanía poniendo en marcha todo el itinerario del metro”.

García argumentó además que, ante los retrasos, siempre han sido sinceros, pese a ser dañados por la opinión pública: “No nos daba tiempo y esto es lo que nos diferencia de otras instituciones y otra gente; cuando no podemos lo decimos y lo argumentamos. Así, ante de hacer una chapuza, preferimos tardar aunque tengamos desgaste ante la opinión pública y decir los motivos por los que no podemos poner en marcha esa etapa hasta la caleta. Hemos optado por ponerlo todo en marcha aproximadamente para agosto o septiembre de este 2016”.

METRO PARA SEPTIEMBRE

Por último, la delegada del Gobierno de la Junta dio un plazo aproximado para la inauguración del Metro: “Vamos muy bien y ahora estamos haciendo la zona del parking que forma parte de la intermodalidad con la estación de ‘Andaluces’. El año pasado salieron los contratos de limpieza. También se está haciendo toda la vía en el trazado que faltaba en Andaluces y vamos a buen ritmo, con el objetivo de ponerlo en marcha todo, el 100%, para septiembre del 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *