Viernes, 20 Octubre, 2017

            

El Meridiano Baza asciende a EBA y se proclama campeón de Andalucía

El Ramón y Cajal femenino también también asciende y se erige campeón de Andalucía en 1ª femenina

Celebración del Meridiano Baza
Redacción GD


image_print

El Meridiano Baza se ha proclamado este fin de semana campeón de Andalucía de 1ª División masculina, además de lograr el pase de ascenso a liga EBA. Los granadinos ganaron en la semifinal ante CB La Zubia, también granadino, en un encuentro muy igualado, donde certificaron el ascenso.

En la final se enfrentaron al equipo sevillano de Club Naútico Sevilla, donde los de Baza tuvieron que poner toda la carne en el asador para poder doblegar al conjunto sevillano, que ha realizó una gran primera mitad, pero que no ha podido aguantar el empuje del conjunto bastetano en la segunda parte, apoyado por su gran afición y finalmente consiguiendo una trabajada victoria.

EL RAMÓN Y CAJAL-UGR FEMENINO, TAMBIÉN CAMPEÓN

El RACA UGR también ha disfrutado de un fin de semana lleno de éxito. En la final de la ‘final four’ también tuvieron como adversario al mismo club sevillano ( Club Naútico de Sevilla), y en otro gran partido no dio opciones de victoria al equipo sevillano, que en un gran ambiente y apoyado también por su afición ha conseguido el titulo andaluz de la categoría.  Del 13 al 15 de mayo, las granadinas se jugarán el ascenso en la Fase Final del Grupo E del Campeonato de España de Primera División Femenina en el Pabellón Ramón y Cajal, en Granada.

La representación granadina no se ha quedado en el RACA UGR, ya que el CD Presesentacion y CP Agustinos disputaron también los playoffs para llegar a la Fase Final con un gran rendimiento en la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *