Viernes, 28 Julio, 2017

            

El Mercado Medieval de Cúllar Vega bate su récord con más de 7.000 visitantes

Vecinos de toda el Área Metropolitana han disfrutado de un completo programa de actividades para todos los públicos y edades

Mercado de Cúllar Vega


image_print

Más de 7.000 personas han visitado durante este fin de semana el Mercado Medieval de Cúllar Vega, que en su tercera edición ha conseguido batir su propio récord de asistencia, con visitantes llegados desde toda el Área metropolitana de Granada.

Desde el pasado viernes, la calle Iglesia y la Plaza del Pilar han acogido los puestos y talleres de más de medio centenar de artesanos, disfrazados para la ocasión, que han ofrecido a pequeños y mayores lo mejor de su artesanía y productos gastronómicos, además de numerosas exhibiciones y espectáculos.

En el Mercado Medieval de Cúllar Vega, organizado en colaboración con la Asociación Intercultural “Medievo del Sur”, ha habido exhibiciones de cetrería y tiro con arco, música en vivo, cuentacuentos, danza del vientre, personajes medievales o un castillo hinchable o un barco pirata para los más pequeños, entre otras muchas actividades.

También ha contado con la presencia de la artista EmmaLuna, ganadora del programa de televisión “Tú sí que vales”, con sus espectáculos acrobáticos “Sueños” y “Metamorfosis”, que hicieron las delicias de todos los asistentes.

La concejala de Cultura y Fiestas cullera, Mª Ángeles Polo, se muestra muy satisfecha por la enorme afluencia de público lograda, “que ha convertido el centro del municipio en un hervidero continuo de visitantes desde el pasado viernes”.

Por su parte, el alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez Cabrera, destaca “el inmejorable ambiente que ha vivido la localidad durante todo el fin de semana, lo que nos anima a seguir trabajando en la misma línea para futuras ediciones de un mercado medieval que en sólo tres ediciones ha logrado convertirse en todo un referente de este tipo de eventos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *