Sábado, 20 de Octubre de 2018

            

El mercado deja dos altas y dos bajas en el Granada CF

Hjulsager y Agra, los únicos fichajes del club nazarí | Sólo han salido Charlie Dean y Licá, a lo que hay que sumar una nueva cesión de Mehdi Carcela

Cartel de presentación de Hjulsager
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El mercado de invierno se ha acabado y los 22 equipos de Segunda División ya conocen los futbolistas con los que afrontarán el tramo decisivo de la temporada. El Granada CF, pese a las dificultades que generó la investigación en las oficinas del club y la Ciudad Deportiva, cerró dos incorporaciones para el primer equipo y otras dos bajas durante el último día del periodo de traspasos.

Salvador Agra y Hjulsager han sido los jugadores que se han incorporado a la disciplina nazarí. Ambos o hacen en condición de cedidos hasta el final de la temporada, y palian las únicas dos bajas que se han confirmado en el periodo invernal de traspasos. Estas fueron las de Charlie Dean, que ha firmado por el Murcia tras desvincularse del club nazarí, y Licá, que ha recalado en el Os Belenenses.

Por otra parte, el Granada CF anunció pasada la medianoche una nueva cesión de Mehdi Carcela. El extremo marroquí, tras pasar la primera parte de la temporada en el Olymiacos, se marcha cedido al Standard de Lieja, que se guarda una opción de compra al final de la temporada.

De esta forma, las incorporaciones cierran, de nuevo, una plantilla de 25 futbolistas que, salvo sorpresa en el transcurso de la competición, será la que termine la temporada.

LOS MOVIMIENTOS DE LOS RIVALES

El resto de equipos de la Liga 1|2|3 también se han movido para reforzar sus plantillas y conseguir sus respectivas metas para esta temporada. Como cabía esperar, el líder de la categoría no ha efectuado demasiadas operaciones. El Huesca ha incorporado a Moi Gómez y a Roberto Santamaría, mientras que no ha dejado salir a ningún futbolista. Algo más movido ha estado el mercado en Cádiz, donde han fichado a Jauregi, que posteriormente ha sido cedido al Córdoba, Jona, Fausto y Eugeni, mientras que ha registrado, además, la baja de Rubén Cruz.

En cuanto a los equipos que se encuentran en zona de play off , destaca por la cantidad de transferencias el Lugo, que ha incorporado a siete jugadores y del que han salido tres. Osasuna y Rayo han efectuado dos y cuatro incorporaciones, respectivamente, mientras que el Oviedo sólo ha fichado a Olmes García.

De entre los equipos que, junto con el Granada, se encuentran en la pelea por entrar en promoción de ascenso, destaca por sus traspasos invernales el Sporting de Gijón, que se ha reforzado con Nano Mesa, Guitián, Jony y Hernán. El Valladolid, con la llegada de Ontiveros, que fue relacionado con el Granada, cerró un total de cinco fichajes, cuatro más que el Numancia, que sólo ha fichado a Saúl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.