Miércoles, 29 Marzo, 2017

El mercado de Motril abrirá el Día de los Santos

El mercado de la plaza de San Agustín mantendrá su horario habitual de 9:00 a 14:00 horas

Mercado Municipal de Motril


image_print

El concejal responsable del mercado municipal del Ayuntamiento de Motril, Manuel Ballesteros ha informado que este equipamiento de la plaza de San Agustín abrirá el festivo del próximo sábado, 1 de noviembre, en su horario habitual de 9:00 a 14:00 horas. Ballesteros ha resaltado que la decisión se ha tomado tras consultar a los responsables de los distintos puestos del mercado y al amparo de la ley de comercio autonómica, que sí permite abrir los comercios este día que es festivo nacional.

Del mismo modo, el edil ha afirmado que de esta forma se puede aprovechar para recibir una mayor afluencia de clientes al coincidir el día festivo con el puente que celebra la comunidad educativa en Andalucía.

Finalmente, Ballesteros ha destacado que el mercado municipal ofrece una amplia oferta de pescado, carne, frutas y verduras, así como otros servicios como cafetería y venta de complementos. En este sentido el concejal ha recordado que los productos que se venden en el mercado motrileño en su mayor parte son de proveedores y productores de la zona, por lo que las compras en nuestro mercado generan empleo y riqueza en la comarca y son sinónimo de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *