Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

El Melilla espera arrebatarle el liderato al Granada



image_print

La UD Melilla quiere acabar mañana con la mala racha de las dos últimas jornadas y conseguir una victoria ante el Granada, equipo que llega al estadio Álvarez Claro como líder del Grupo IV de Segunda B pero sólo con dos puntos más que el equipo que dirige Andrés García Tébar.

El técnico ha asegurado que estos partidos sirven para aumentar la motivación de los jugadores, “ya que saben del potencial del Granada y que nos vamos a enfrentar al auténtico coco de la categoría, lo cual es un aliciente más que suficiente para que el futbolista tenga esa motivación”.

Con respecto al rival dijo que el Granada cuenta con la mejor plantilla de los cuatro grupos de la Segunda División B y que es “un equipo en construcción porque prácticamente le queda un jugador o dos de la pasada campaña. Es un conjunto que está construido para ser campeón y obviamente para ascender a Segunda”.

García Tébar apuntó que “este Melilla es un equipo para creer y confiar en él, pero además es de los pocos equipos que le puede plantar cara y ganar al Granada”.

El Melilla presenta dos importantes bajas en el once titular, ya que Povedano permanecerá de baja al menos mes y medio como consecuencia de haber recaído de una luxación en el hombro izquierdo. El jugador ha descartado pasar por el quirófano hasta final de la temporada y ha iniciado un plan de recuperación.

Tampoco será de la partida Chota, que ha sido sancionado con un partido por doble amonestación, no obstante, el cuadro unionista recupera al lateral Mahanan, que ha cumplido el castigo de un partido por la doble cartulina que le fue mostrada hace dos jornadas ante el Betis B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *