El mejor visitante llega a un Carranza casi inexpugnable

El Granada CF es el mejor visitante de Segunda División y esta jornada tiene un duro desplazamiento hasta el estadio Ramón de Carranza. Es un estadio casi inexpugnable, ya que el Cádiz CF solamente ha perdido un partido en casa y fue en el tercer encuentro que jugó como local, en la jornada 6, contra el Alcorcón. Desde entonces, el equipo gaditano ha cedido dos empates y, posteriormente, ha logrado solamente victorias, cinco de manera consecutiva.

El equipo de Diego Martínez tratará de romper la buena racha como local del Cádiz CF que, curiosamente, ha sumado los mismos números que el Granada CF en su estadio. Ambos equipos han logrado seis victorias al calor de su público y tres empates, mientras que solamente han perdido un encuentro.

Fuera de casa, el Granada CF ha conseguido cinco victorias y tres empates, mientras que solo ha sufrido dos derrotas. Los rojiblancos han ganado en estadios tan complicados como los de La Romareda o La Rosaleda. Las derrotas las han encajado en sus visitas al Deportivo de la Coruña y al Alcorcón, dos equipos que están arriba en la tabla. Los guarismos del Granada a domicilio solamente los iguala el Albacete, que también ha sumado cinco victorias y tres empates y ha encajado una derrota, además de un gol más que los rojiblancos.

Este viernes, a las 21:00 horas, el Granada CF intentará ‘asaltar’ el estadio Ramón de Carranza, en un partido complicado en el que el conjunto cadista tratará de sumar su séptima victoria en casa, la sexta seguida, más tras sufrir una derrota en la última jornada frente a Osasuna en El Sadar. En el anterior encuentro en casa, el equipo amarillo goleó 3-0 al Deportivo de la Coruña. El Granada tendrá que estar atento para frenar a un Cádiz que se siente en casa como en ningún sitio.