Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

El mejor Reserva de la bodega CVNE, en exclusiva para Vinoselección

Vinoselección, el primer club de vinos de España, presenta Cune Club Reserva 2012, el primer rioja que forma parte de la prestigiosa línea de vinos ‘Club’

Cune Club Reserva 2012, en exclusiva para Vinoselección | Foto: gabinete
Gabinete


image_print

El primer club de vinos de España, Vinoselección, pone a la venta Cune Club Reserva 2012, un tinto que lleva el sello de una de las firmas centenarias del mítico barrio de la estación de Haro, CVNE, una bodega con más de 135 años de historia que ha sabido combinar tradición e innovación para crear unos vinos que hoy abanderan a los tintos de Rioja y a cuyos pies se ha rendido la crítica internacional, como es el caso de su Imperial Gran Reserva 2004, el vino que la reputada publicación Wine Spectator calificó como Mejor Vino del Mundo.

El reconocimiento del que sigue gozando esta firma universal viene de muy atrás, ya que fue una de las primeras bodegas nacionales que embotelló vino. De hecho, ya en 1900 la firma tenía una capacidad de envejecimiento inusitada para la época. En todo este tiempo CVNE ha ido ampliando su patrimonio y creciendo de la mano de vanguardistas proyectos en diferentes épocas de su historia, como la creación de Viñedos del Contino o Viña Real.

Cune Club Reserva 2012 es el primer tinto de Rioja que forma parte de la línea ‘Club’, vinos creados en exclusiva para Vinoselección por célebres bodegas y que reúnen unos requisitos de calidad incuestionables. Se trata del típico ensamblaje riojano dominado por la variedad tempranillo y perfeccionado durante 18 meses en roble francés y americano. Responde al mejor neoclasicismo riojano, ya que respeta toda la tradición vinícola de la zona, pero adaptado al paladar del mercado actual, con un mayor peso de la fruta en el conjunto.

Sólo durante el mes de septiembre se podrá adquirir este tinto al precio de 45 euros la caja de seis botellas, en lugar de 72 euros, que será su precio a partir del 1 de octubre.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *