Domingo, 20 Agosto, 2017

            

El MegaFestival de Tuenti llega a la Universidad de Granada

El operador móvil realiza una ruta por las universidades más importantes de España

Imagen: gabinete
Gabinete


image_print

El operador móvil virtual Tuenti llega a la Universidad de Granada. Durante este 1 de junio estará en el campus universitario de Granada, concretamente en el campus de Fuentenueva, con el MegaFestival, su particular roadshow. En esta ocasión, Tuenti ha creado la Disco Experience: una actividad en la que los universitarios pueden participar y conseguir fabulosos premios festivaleros que la compañía regala.

Los participantes en la Disco Experience podrán conseguir diferentes premios directos (power banks, lay bags, mochilas, etc) solo por participar y, además, tendrán la posibilidad de ganar abonos para los principales festivales de música en los que Tuenti va a estar presente a través de los Tuents, la nueva moneda para 9 festivales. Para acceder al concurso, tendrán que subir previamente a las redes sociales su foto en el photocall con el hashtag #MegafestivalTuenti.

Granada es la última ciudad de la gira que ha estado por campus de todo el país, hasta pasar por 12 de las universidades más importantes de España.

Esta iniciativa, responde a la filosofía de Tuenti por estar presente en aquellos espacios y momentos en los que su público se lo pasa bien para acompañarles y aportar un plus de diversión.

Por este motivo, la operadora está participando de forma muy activa en entornos relacionados con el arte urbano, la universidad, Youtube o los festivales. De hecho, la compañía estará presente a través de los Tuents en algunos de los principales festivales que se celebran durante el año como son Sonorama Ribera, Festival De Les Arts, A Summer Story, Cabo de Plata, Low, Arenal Sound, o Granada Sound. Festivales a los que tendrán posibilidad de acudir los participantes del MegaFestival de la Universidad de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *