Martes, 24 Octubre, 2017

            

El mayor rallye organizado en Granada reunirá a 25.000 espectadores

La XX edición del Rallye Primeras Nieves de Sierra Nevada, en el que colabora la Diputación de Granada, se celebra los próximos 18 y 19 de noviembre y pasará por seis municipios

El Rallye Primeras Nieves de Sierra Nevada dejará 1,5 millones en beneficios. Foto: R. Martínez | Dipgra
Gabinete


image_print

La XX edición del Rallye Primeras Nieves de Sierra Nevada, una prueba válida para el Campeonato de Andalucía, reunirá a 25.000 espectadores y dejará unos ingresos en Granada y los municipios participantes de 1,5 millones de euros, según las estimaciones de la organización.

El Club Deportivo “Escudería Granada 49.9” es el organizador de este evento deportivo que se celebra el 18 y 19 de noviembre, que sale desde el Paseo del Salón, y que pasa por seis municipios de la provincia en diferentes tramos, con la participación de 80 equipos. Cuenta con la colaboración de la Diputación de Granada y su área de Deportes, y de los ayuntamientos por donde discurre la prueba.

Por primera vez, se va a incorporar en este rallye la velocidad, la regularidad sport y los clásicos, y por tanto correrán juntos los vehículos más modernos y sofisticados, a la par que los vehículos clásicos de competición, junto a los clásicos en su estado de origen, lo que dará lugar al mayor rallye cronometrado que se ha celebrado en Granada.

Este lunes se ha presentado este acontecimiento deportivo con la presencia de la diputada de Deportes y Administración Electrónica, Purificación López, que se mostrado muy satisfecha de colaborar con un evento de esta envergadura, y ha recordado que “es un evento deportivo muy importante, único y que quedará en la memoria de todos”.

Por su parte, el presidente del Club Deportivo “Escudería Granada 49.9”, Fernando Parra, ha recordado “que todos los granadinos van a poder deleitarse con una salida espectáculo en el Paseo del Salón”, y ha destacado la primera prueba del rallye, “el tramo nocturno de Pinos Genil”.

 

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *