Miércoles, 21 de Noviembre de 2018

            

El mayor buque de la Armada española estará por vez primera en Motril

El puerto de la localidad acogerá el 13 de octubre una jura de bandera en el portaaeronaves Juan Carlos I

Portaaeronaves Juan Carlos I | Fuente: https://www.buquesdeguerra.com
Redacción Gd


image_print

Del 12 al 14 de octubre, el mayor buque de la Armada española estará por primera vez en Motril. El puerto tiene previsto acoger una jura de bandera en el Portaaeronaves Juan Carlos I el día 13. El consistorio motrileño ya está recogiendo las solicitudes para este acto, cuyo plazo finaliza el 28 de septiembre.

Las personas interesadas en realizar la jura en el buque anfibio portaaeronaves Juan Carlos I pueden solicitarlo en las oficinas de Alcaldía. Será precisamente el día 13 cuando se celebre en su cubierta este significativo acto, para el cual ya se han recogido en el Consistorio multitud de peticiones.

Las personas interesadas pueden traer a las oficinas de Alcaldía el formulario del Ministerio de Defensa, que puede descargarse a través del siguiente enlace: http://www.defensa.gob.es//defensa_yo/juras-bandera/listado/2018/181013-motril-ar.html o bien hacerlo directamente en el Consistorio, donde tenemos copias del formulario para rellenar y donde nos encargaremos de hacerlo llegar a la Armada”, ha explicado la alcaldesa.

La solicitud también se puede presentar en la Subdelegación de Defensa de Granada.

Los requisitos para poder participar en este acto son tener la nacionalidad española, haber cumplido los 18 años y no haber sido declarado incapaz por sentencia jurídica firme. Además, deben de haber transcurrido, al menos, 25 años desde la última vez que se prestó juramento o promesa (para renovación).

 


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.