Jueves, 19 enero, 2017

El mate de Stone vale la cuarta plaza | Vídeo

El pívot estadounidense puso el final perfecto a un final de partido de infarto ante El Olivar

Jordan Stone, en el momento del mate | Foto: Web Fundación CBG
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

La tarde-noche del pasado sábado, el Palacio de Deportes de Granada volvía a acoger un partido de LEB Plata con el Coviran Granada en plena lucha por obtener la cuarta plaza y, con ella, el factor cancha. El club granadino recibió al Simply Olivar, que a pesar de estar en la zona baja de la clasificación mostró gran competitividad y luchó hasta el final por llevarse la victoria.

El último y decisivo cuarto dio paso a un final de infarto para expectación y disfrute de todo el Palacio. El Coviran fue ganando casi todo el partido, pero la oposición mostrada por el conjunto maño tuvo premio, llegando a adelantarse en el marcador. A los últimos treinta segundos, el partido llegó con tan sólo dos puntos de diferencia entre ambos equipos.

Iván Martínez, gran protagonista del partido, fue objeto de falta. Erró un tiro libre y metió otro. A la siguiente jugada, buscó hacer falta rápidamente, y el árbitro pitó antideportiva. El Palacio armó en cólera, y fue toda la afición rojiverde quien provocó el fallo en ambos tiros libres del jugador de El Olivar. El partido no podía terminar de otra forma y fue Jordan Stone quien robó balón en la posesión del Simply y reventó el aro con un espectacular mate. Victoria y cuarta plaza (empatados con Carrefour ‘El Bulevar’ de Ávila y Fundación Lucentum a 14 victorias).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *