Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

El Máster Absoluto de pádel de Granada llega de la mano de Japemasa

Durante los días 16, 17 y 18 de enero de 2015 tendrá lugar este torneo avalado por la Federación Andaluza de Pádel.



image_print

El 2015 comenzará con buenas propuestas para los amantes del pádel en Granada. Durante los días 16, 17 y 18 de enero, Japemasa, concesionario oficial Renault para Granada y Jaén, organiza el Torneo de Pádel Japemasa Renault 2015 – Trofeo Renault Twingo Máster Absoluto de Granada, que cuenta con el apoyo de la Federación Andaluza de Pádel.

En este torneo, que se celebrará en las instalaciones del Campus Pádel Club, competirán las mejores parejas de la provincia tanto a nivel masculino como femenino de primera categoría, coronando a la mejor pareja del año tras la temporada. De forma paralela, parejas no federadas podrán inscribirse en 2ª, 3ª, aficionados, iniciación, menores sub 15 y menores sub 13. Además, se contemplan dos categorías mixtas y una ‘Especial Pata Negra’ con parejas míticas masculinas.

Diferentes premios en metálico, regalos y todo el espectáculo del pádel completarán un nuevo evento que viene para quedarse en el calendario de los amantes de este deporte en Granada.

Japemasa Padel

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Me parece muy bien el torneo…lo que no me parece tan bien es por qué los premios no son equitativos en las mismas categorías y niveles ¿por qué se entregan premios inferiores en la femenina siendo la misma categoría o nivel?