Martes, 24 enero, 2017

El Martínez Valero vio cambiar al Granada CF (vídeo)

El estadio del Elche fue el escenario donde Lucas Alcaraz estrenó su famoso trivote que tan buen resultado dio, consiguiendo la vitoria en tierras alicantinas

Foto: elchedirecto.com


image_print

La temporada pasada, el Granada CF llegaba a la jornada 10 de liga, en la que tenía que viajar hasta Elche, con muchas dudas sobre su juego y a tan sólo un punto del descenso tras haber encajado una derrota ante el Getafe en casa por 0-2. El 26 de octubre el conjunto rojiblanco visitaba el Martínez Valero con Lucas Alcaraz en el banquillo, quien sorprendió con una alineación inesperada. El técnico granadino abandonó el doble pivote de su esquema 4-2-3-1 hasta el momento y planteó un 4-3-3 en el que Iturra, Recio y Fran Rico ocupaban la medular del centro del campo. Estas tres piezas componían el famoso trivote del Granada CF. Con esta nueva formación la escuadra nazarí quedó dotada de mayor consistencia en la media y una mayor posesión de balón, lo que se plasmaría en una victoria por 0-1 con tanto convertido por el chileno Manuel Iturra de cabeza tras servicio de falta de Fran Rico.

Desde que lograra hacer este buen fútbol en el Martínez Valero, el Granada CF cambió su forma de juego en pro del trivote y comenzó así a tener más la pelota en el centro del campo, lo que le sirvió para controlar más los partidos y conseguir grandes actuaciones, sobre todo a domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *