Lunes, 27 Marzo, 2017

El maquillaje mas “it” de esta temporada

El look “cara lavada” o nude triunfa esta temporada. Cuánto más natural, mejor. Se impone una piel muy cuidada y sin imperfecciones

Ana Álvarez


image_print

Con el cambio de estación, no sólo cambiamos de vestuario sino de  maquillaje y esta temporada  viene cargado de nuevas propuestas para este otoño-invierno.

El look “cara lavada” o nude triunfa esta temporada. Cuánto más natural, mejor. Se impone una piel muy cuidada y sin imperfecciones. Elige una base de maquillaje ya sea líquida o en polvo del mismo tono que tu piel con la única intención de camuflar posibles imperfecciones, con esto conseguiremos un rostro 100% natural.

Piel luminosa, esta temporada nada de pieles apagadas. Se llevan las pieles con mucha luz, esto lo conseguiremos mezclando un poco de iluminador con la base de maquillaje líquida. Acompañada de un colorete con reflejos brillantes como puede ser dorado o bronce conseguiremos que nuestra piel brille tanto como en verano.

 

Maquillaje-en-5-pasoso

 

 

Smokey eyes: El maquillaje ahumado en tonos oscuros será  protagonista de la temporada. Negro, gris oscuro, azul eléctrico… son algunos de los tonos que más prevalecen, elige tu tono favorito y difumínalo bien para obtener un resultado diez.

Una buena sombra de ojo debe de ir acompañado de un eyeliner, este sigue siendo el protagonista de los ojos en otoño.  Para esta temporada no habrá una única forma de llevarlo; Ojos felino, de diferentes colores, línea ancha o estrecha, esto complementado con las sombras oscuras conseguiremos una mirada más sofisticada y profunda.

Si lo que queremos es conseguir un look más natural  solo tendremos que  aplicar un toque de máscaras de pestañas y de lápiz en el párpado inferior.

Los labios rojos son una de las tendencias de maquillaje más fuerte de las últimas temporadas. Esta temporada se busca el contraste entre rojo y piel pálida, así que dejad a un lado los polvos de sol.

 

Uñas-tendencias-en-maquillaje-gotico

 

 

Los burdeos, fucsia y los tonos vivos darán un toque de color al rostro otoñal. Al margen de la tonalidad, lo último en labios es el degradado o el efecto “ombré”. Se pueden combinar varias tonalidades las que más os gusten y os encantará el efecto óptico.

 

ombre

 

 

Las uñas siguen la misma tendencia de tonos oscuros, esmaltes de uñas granates, negros o azul oscuro serán los protagonistas de nuestras manos.

Siguiendo estos pasos conseguiremos el look perfecto para este Otoño-Invierno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *