Lunes, 17 de Diciembre de 2018

            

El Manzano Protección consigue su segundo triunfo ante el Claritas Iulia (91-54)

Germán Martínez, el mejor anotador con 29 puntos

Imagen del encuentro entre el Manzano Protección y Claritas Iulia | Autor: Gabinete
Gabinete


image_print

El Manzano Protección ha conseguido su segundo triunfo consecutivo al imponerse a Claritas Iulia por un contundente 91-54. El equipo de Jaime Medina dejó sentenciado el choque en la primera mitad, ya que llegó al descanso con 23 puntos de ventaja (48-25). Germán Martínez lideró la victoria con 29 puntos, aunque estuvo bien secundado por la aportación colectiva de todo el equipo. Los locales volvieron a repetir el acierto en el triple del primer partido, ya que anotaron 16. El conjunto rojinegro no permitió que su rival superara los 15 puntos en ningún cuarto, mientras que el filial del Coviran Granada siempre sumó más de 20. Con este triunfo el Manzano Protección pasa a ocupar la segunda posición de la clasificación.

El Manzano Protección saltó a la pista con la lección bien aprendida del último encuentro y en los primeros minutos endosó un parcial que ya no pudo levantar su rival. Germán Martínez, con cuatro triples consecutivos (7 en total), lideró el primer cuarto de su equipo. Los locales superaron rápidamente la barrera psicológica de los diez puntos y no hicieron más que aumentarla a lo largo del choque. El equipo de Jaime Medina alcanzó los 20 puntos de diferencia al descanso (48-25).

En la segunda parte el Manzano Protección se dedicó a seguir aumentando su ventaja, que comenzó a moverse alrededor de los 30 puntos. El Claritas Iulia no reaccionaba y los locales mostraron su calidad ante el conjunto cordobés. Álvaro Molina anotó cuatro triples en seis intentos que llevaron al equipo de Jaime Medina a rozar los 40 puntos de ventaja. El filial rojinegro consiguió su segundo triunfo en Primera Nacional, el primero en casa, al imponerse por 91-54 al Claritas Iulia. El próximo encuentro del segundo equipo de la Fundación CB Granada será en el derbi granadino ante el IML La Zubia.

Puntuación Manzano Protección:

Germán Martínez 29, Edu Pérez 6, Alberto Pérez 7, Nano 2 y Marcos 9 – quinteto titular – Álex Hitos 11, Molina 14, Fernando Bravo 7, Víctor 1, Garzón 3, Javi 5 y Enrique 0.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.