Lunes, 17 de Diciembre de 2018

            

El Manzano Protección cae en el Veleta

Germán Martínez, máximo anotador con 16 puntos

Imagen del Manzado Protección | Foto: Archivo
Gabinete


image_print

El Manzano Protección ha caído por 59-75 ante el CB Benahavís y suma de esta forma su segunda derrota de la temporada en la categoría, la primera en el pabellón Veleta. El equipo de Jaime Medina fue siempre a remolque de su rival y terminó cediendo ante el conjunto malagueño, líder e invicto de la categoría. Germán Martínez fue el máximo anotador de los locales al conseguir 16 puntos a pesar de haber llegado a las 7:00 de Tarragona. Marcos Vigo y Alberto Pérez también destacaron con 14 puntos cada uno.

El Manzano Protección comenzó el partido enchufado y tomó las primeras ventajas en el marcador. El equipo de Jaime Medina se vio superado por el poderío físico de Willie Williams, que a través de su dominio en el rebote permitió al CB Benahavís acabar el primer cuarto con una mínima ventaja de dos puntos (18-20).

En el segundo acto los locales volvieron a caer en la irregularidad que han padecido en jornadas anteriores y el conjunto malagueño aprovechó para irse en el marcador. Los visitantes llegaron al descanso con una ventaja de 11 puntos (28-39) gracias a las pérdidas de un Manzano Protección al que le costó encontrar el camino del aro. Al equipo de Jaime Medina lo condenó el 1 de 16 en triples al descanso.

El conjunto rojinegro salió con la lección aprendida del vestuario, aumentó la intensidad en ambos lados de la pista y recortó la diferencia que lo separaba de su adversario. A pesar de ello, los últimos tres minutos del tercer cuarto condenaron al Manzano Protección y permitieron al CB Benahavís tomar aire en el marcador (39-55).

En el último acto los visitantes no querían dejar opción a la remontada y tres triples de José Balmón acercaron a su equipo a la victoria. Pero el Manzano Protección no se dio por vencido y tres recuperaciones de Fernando Molina volvieron a meterlo en el partido, aunque de nuevo las pérdidas condenaron a los locales, que acabaron cediendo por 59-75.

Puntuaciones Manzano Protección: Gabri 0, Fernando Molina 2, Pablo Garzón 0, Fernando Bravo 6, Alberto Pérez 14, Germán Martínez 16, Álex Hitos 1, Víctor 0, Javi 0, Marcos Vigo 14, Edu Pérez 6 e Ignacio Cervilla 0.

 


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. El dato más objetivo y más acertado para valorar a un jugador es la VALORACIÓN final: suma y resta de puntos,rebotes, pérdidas, asistencias, tapones, personales…
    Sería estupendo que os hicierais con las estadísticas de los partidos. Enhorabuena por vuestra información.