Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Fotogalería: El Manga se gusta en Granada

Manga, videojuegos y proyecciones han cubierto de actividades la octava edición del Salón del Manga de Andalucía

Pilar Álvarez // Fotografías: Guillermo Galisteo


image_print

Durante los días 9 y 10 de noviembre tuvo lugar el VIII Salón del Manga de Andalucía. Desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde, los aficionados al Manga pudieron disfrutar de actividades ininterrumpidas en la Feria de Muestras de Armilla. Exposiciones, torneos, talleres y concursos pusieron el broche de oro a un fin de semana plagado de cultura ‘freak’.

[spacer style=”3″]

Durante todo el fin de semana los asistentes disfrutaron de exposiciones de pinballs, de obras presentadas al concurso del cartel de la octava edición y de parte del atrezo usado en el corto ‘The Holo Xperience’.

Durante el sábado los asistentes pudieron disfrutar de multitud de actividades a lo largo de toda la jornada. Como cada edición el concurso de Cosplay fue el que más interesados concentró a los pies del escenario. Aunque no corto se quedo el espacio destinado al Torneo de Soft-Combat, en el que participantes luchaban con espadas y arcos al más puro estilo del medievo. Además había una zona habilitada para jugar a videojuegos; pudiendo viajar desde el Spectrum hasta las consolas actuales.

El domingo fue un día más tranquilo. Contó con las proyecciones de el Fan Film ‘The Holo Xperience’ y el broche de oro para concluir lo puso la proyección de capítulos antiguos y modernos de Doctor Who para celebrar su 50 aniversario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *