Lunes, 12 de Noviembre de 2018

            

El Málaga deja al Granada CF segundo

El conjunto malacitano impidió el liderato de los rojiblancos al ganar al Numancia

Los jugadores del Granada CF celebran el gol de Pozo | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Granada CF tendrá que esperar al menos una semana más para obtener el liderato. El conjunto rojiblanco, que durmió en la primera plaza el sábado y el domingo, ha cerrado la jornada en segunda posición, con 23 puntos, después de que el Málaga derrotase anoche al Numancia.

El conjunto malacitano continúa en lo más alto de la clasificación, con 25 puntos y tres de ventaja con respecto al tercero. Este, al término de la undécima jornada, es el Deportivo de La Coruña, que sumó un nuevo triunfo en casa ante el Reus. Alcorcón, que perdió en Tenerife, Las Palmas y Albacete completab la promoción.

El Mallorca, con 16 punros, se ha quedado a solo uno de entrar en playoff, seguido del Oviedo, con 15. Alemería, Sporting y Elche empatan a 14, mientras que Osasuna, Numancia y Rayo Majadahonda lo hacen a 13 y Lugo, Tenerife y Reus suman 12.

El Zaragoza iguala los 11 puntos del Cádiz, aunque a diferencia de los amarillos se ha quedado por encima del corte del descenso. Al cuadro gaditano le han acompañado una jornada más el Extremadura, el Nástic de Tarragona y el Córdoba, que cierra la clasificación con 8 puntos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.