Miércoles, 23 Agosto, 2017

            

El mal tiempo hace estragos en Granada

Una quincena de incidentes se han producido en la provincia a causa del viento, la lluvia y la nieve, según informa 112

Vuelven las lluvias y el mal tiempo a la provincia Granada
Redacción GD


image_print

El cambio brusco de temperaturas que se ha apoderado de Granada en el día de hoy y que ha acabado con la ‘mini primavera’ que se vivía en el territorio nazarí ha dejado una quincena de incidentes a causa del viento, la lluvia y las nevadas que se han producido.

Tal y como ha explicado Emergencias 112 a esta redacción, el fuerte viento ha provocado caídas de ramas y tejas, y desperfectos en inmuebles y mobiliario urbano.

Entre los sucesos desarrollados en el día de hoy se encuentra el ocurrido en el barrio de La Vega de Monachil, donde cinco vehículos han quedado atrapados por una placa de hielo asentada en la carretera, según ha afirmado a este diario Emergencias 112.

Varios menores han sido rescatados de dichos automóviles por un camión de Protección Oficial, mientras que el resto de pasajeros se ha quedado en el lugar a la espera de que la situación fuera controlada y pudieran seguir circulando. Tal y como ha asegurado Emergencias 112, aún no se tiene constancia de que se haya solventado este hecho.

De igual modo, varias ráfagas de viento han provocado el desplazamiento de un tejado de chapa y hierro de grandes dimensiones en el municipio granadino de Láchar, dañando varias viviendas colindantes y obligando al realojo de al menos tres familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *