Jueves, 19 enero, 2017

El MADOC, Premio Virgen de la Salud 2016

Con este galardón, concedido por la Hermandad de los Salesianos, se reconoce la colaboración, contribución y ayuda de esta institución militar a las cofradías

Instalaciones del MADOC
Fran Yeste @Fran_PYeste


image_print

El III Premio Virgen de la Salud ha recaído este año en el Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra (MADOC). Así lo acordó por unanimidad el jurado de esta edición de estos premios la pasada semana. El jurado, compuesto por miembros de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Redención y Nuestra Señora de la Salud y de la Asociación Española de Militares y Guardias Civiles con Discapacidad (ACIME) así lo ha decidido por “su apoyo incondicional desde su creación a todas las Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Granada, a sus representantes y por su colaboración desinteresada en todos los actos cofrades y culturales que se llevan a cabo con motivo de nuestra Semana Mayor”, como se cita en el acta del jurado.

El premio se entregará el 9 de marzo en el Teatro Isabel la Católica. Este acto también contará con la participación de la Banda de Guerra de la Brigada de Sanidad del Ejército de Tierra de Madrid y la Banda Ángeles de Granada, que estrenará la nueva marcha dedicada a la titular mariana de los Salesianos, “Salud, mi guía”, compuesta por el compositor madrileño Francisco de la Rosa Rivera. La entrada será gratuita hasta completar aforo y también estarán presentes una coral polifónica y la soprano Anni Raunio.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Ay, cuántos militares no pueden abandonar el nacionalcatolicismo franquista. Un esperpento y una vergüenza.