‘El licor de Fray Leopoldo’ presenta sus señas granadinas

‘El licor de Fray Leopoldo’ ha sido presentado por la granadina ‘Espadafor’ para dar sabor a la Navidad con este licor de hierbas elaborado con productos de la zona de Sierra Nevada. De este modo, Espadafor busca expandir la marca que ya tiene presencia en 55 países y lleva más de 80 años en el sector de las bebidas alcohólicas y sin alcohol; el producto se distribuye por toda Granada y provincia, y ya está en más de 150 establecimientos.

El acto ha contado con la presencia del director gerente de Espadafor, José Espadafor; el Alcalde de Granada, Francisco Cuenca; el director del Hogar Fray Leopoldo, Mateo Torres; y Francisco Plata de la empresa distribuciones Plata.

Tal y como ha destacado el director gerente de Espadafor, José Espadafor, se ha querido rendir homenaje a una figura que está unida a Granada: “Es el corazón de Granada”. Y como la razón de ser de Fray Leopoldo era dar a los demás, el director ha hecho un donativo a la Fundación Fray Leopoldo y ha comunicado que parte de los beneficios de la venta de este producto se destinará a la fundación que lleva el nombre del beato.

Ante este donativo el director de Hogar Fray Leopoldo ha expresado alegría y satisfacción con una contribución que ha reconocido ser de gran ayuda. “Somos un hogar en el que estamos cien ancianos en su mayoría solos y sin recursos”, relataba Mateo Torres para agradecer este “dinerillo”.

El alcalde ha alabado la confluencia de la familia Plata con su saber hacer y su seriedad, junto a la fortaleza y prestigio de una empresa granadina como Espadafor, unidos con la fundación Fray Leopoldo, compartiendo una forma de ver la vida junto con los miles de devotos del beato.