Lunes, 17 de Diciembre de 2018

            

‘El licor de Fray Leopoldo’ presenta sus señas granadinas

La marca 'Espadafor' presenta su licor con la intención de seguir expandiendo la imagen y marca de Granada

Redacción


image_print

‘El licor de Fray Leopoldo’ ha sido presentado por la granadina ‘Espadafor’ para dar sabor a la Navidad con este licor de hierbas elaborado con productos de la zona de Sierra Nevada. De este modo, Espadafor busca expandir la marca que ya tiene presencia en 55 países y lleva más de 80 años en el sector de las bebidas alcohólicas y sin alcohol; el producto se distribuye por toda Granada y provincia, y ya está en más de 150 establecimientos.

El acto ha contado con la presencia del director gerente de Espadafor, José Espadafor; el Alcalde de Granada, Francisco Cuenca; el director del Hogar Fray Leopoldo, Mateo Torres; y Francisco Plata de la empresa distribuciones Plata.

Tal y como ha destacado el director gerente de Espadafor, José Espadafor, se ha querido rendir homenaje a una figura que está unida a Granada: “Es el corazón de Granada”. Y como la razón de ser de Fray Leopoldo era dar a los demás, el director ha hecho un donativo a la Fundación Fray Leopoldo y ha comunicado que parte de los beneficios de la venta de este producto se destinará a la fundación que lleva el nombre del beato.

Ante este donativo el director de Hogar Fray Leopoldo ha expresado alegría y satisfacción con una contribución que ha reconocido ser de gran ayuda. “Somos un hogar en el que estamos cien ancianos en su mayoría solos y sin recursos”, relataba Mateo Torres para agradecer este “dinerillo”.

El alcalde ha alabado la confluencia de la familia Plata con su saber hacer y su seriedad, junto a la fortaleza y prestigio de una empresa granadina como Espadafor, unidos con la fundación Fray Leopoldo, compartiendo una forma de ver la vida junto con los miles de devotos del beato.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.