Jueves, 23 Marzo, 2017

El libro ‘Ya nadie baila’ de Elvira Sastre se presenta este jueves en Granada

Después de la presentación, Sastre junto a Adriana Moragues ofrecerán un concierto en La Tertulia a las 20:45 horas

Carteles de los eventos | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

La escritora segoviana, Elvira Sastre, autora de poesía en la que se ya ostenta dos títulos ‘Cuarenta y tres maneras de soltarse el pelo’ y ‘Baluarte’, además de ser coautora con Adriana Moragues de ‘Tú la acuarela, yo la lírica’ mezcla de ilustraciones y poemas cuyo trabajo las ha llevado a volver a estar juntas en Granada.

Sastre también ha publicado como traductora del poemario ‘Los hijos de Bob Dylan’, del autor estadounidense Gordon E. McNeer, además de traducir al inglés las letras del último disco de Vetusta Morla ‘La Deriva’. Asimismo la autora gestiona su blog ‘relocos y recuerdos’ al tiempo que prepara su primera novela.

En concreto será este jueves, a partir de las 19:00 horas en la librería Babel, cuando se realice la presentación del libro dirigida por Fernando Valverde, el poeta describe a Sastre y a su creación: “Ya nadie baila reúne trece poemas de Elvira Sastre pertenecientes a un libro inédito en el que trabaja junto a los mejores poemas de sus dos anteriores publicaciones. Elvira Sastre es una poeta de su tiempo que ha encontrado una voz con la que poder comunicarse con los otros. Y es precisamente en la existencia del otro, en la posibilidad de conmover, donde se encuentra el sentido verdadero de su poesía. En los poemas hasta ahora inéditos de esta antología puede apreciarse algo con nitidez: la poesía de Elvira Sastre está creciendo, está asumiendo que nace para perdurar, que no sólo sirve para transmitir, sino también para guardar. “La vida es para quien se conforma. / La poesía, / para quien sueña y desea…”.

CONCIERTO

Después de la presentación, Sastre junto a Adriana Moragues ofrecerán un concierto mismo con el que han recorrido salas en Estados Unidos y México, con entrada limitada en La Tertulia a las 20,45 horas, las entradas para el espectáculo ya se pueden reservar en la taquilla del lugar. 

 

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Te da envidia sana poder escribir con esta ligereza tan profunda, que hace sentir a cualquiera ser llamado en causa por lo que le pasó, lo que le pasa o lo que quisiera que le pasara…