Jueves, 25 Mayo, 2017

‘El Libro de la Selva’ llega a Granada

El 30 de abril el Teatro Isabel la Católica acoge el musical ‘La aventura de Mowgli’, un espectáculo para todos los públicos

Presentación del musical 'El Libro de la Selva' | Autor: AG
Ángela Gómez | @_Angela_GA


image_print

Granada va a tener la oportunidad de vivir una noche ‘salvaje’ en el Teatro Isabel La Católica. El sábado 30 de abril, este céntrico teatro acoge el musical ‘El Libro de la Selva”, a las 19.30 (y es posible que se organice una segunda función según la venta de entradas).

La ciudad tendrá la opción de disfrutar de la historia de Mowgli con una calidad artística excepcional y que ha llevado a la compañía a estar nominada a los premios nacionales de Teatro Musical, en diferentes categorías.

Una obra en la que la música en directo, las coreografías y los valores educativos son sus pilares y esperan conseguir lleno en el teatro.
El espectáculo es para toda la familia, según ha apuntado el director de la compañía, Andrés Avellaneda, quien ha adelantado que la hora y diez minutos que dura este musical no dejará indiferente a público.

Por otro lado, el productor de esta cita cultural, Juan Ruiz, ha destacado que el musical llega a Granada en el momento adecuado ya que en esa fecha se estrena la película ‘El libro de la Selva’ con personajes no animados.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *