Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

El Kremlin coincide con Trump en que sus relaciones atraviesan “un mínimo histórico” y “muy peligroso”

Así lo ha dicho tras la declaración de las nuevas sanciones estadounidenses contra Rusia, a la que los servicios de Inteligencia acusaron de intervenir en las elecciones

Donald Trump | Foto: Archivo
E.P.


image_print

El Kremlin ha declarado este viernes que coincide completamente con la apreciación del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en que las relaciones entre Moscú y Washington atraviesan un “mínimo histórico” y “muy peligroso”, según ha hecho saber el portavoz del Gobierno ruso, Dimitri Peskov.

Así lo ha dicho tras la declaración, el pasado miércoles, de las nuevas sanciones estadounidenses contra Rusia, a la que los servicios de Inteligencia norteamericanos acusaron de intervenir en las elecciones estadounidenses de noviembre.

“Nuestra relación con Rusia”, declaró ayer en este sentido Trump a través de su cuenta de Twitter, “atraviesa un mínimo histórico y muy peligroso. Podéis agradecérselo al Congreso”.

“Compartimos completamente esta opinión. El peligro reside en un déficit de interacción y de cooperación en cuestiones de vital importancia para nuestros dos pueblos y países”, ha dicho Peskov en comentarios recogidos por la agencia oficial de noticias rusa, RIA Novosti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *