Domingo, 16 de Diciembre de 2018

            

El Juzgado, a la espera de recibir el informe de criminalística sobre la muerte de la pareja en Las Gabias

También espera un segundo documento sobre los audios del teléfono móvil de la joven

EDIFICIO DE JUZGADOS DE SANTA FE | Archivo GD
EP


image_print

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Santa Fe (Granada) ha recibido en la mañana de este jueves el informe de la Guardia Civil sobre la muerte de la pareja en el campo de tiro de Las Gabias (Granada), aunque está pendiente de recibir más documentación, entre ella la vinculada a los audios del móvil de la joven fallecida, antes de decidir el destino judicial de la causa, según han detallado fuentes judiciales.

Desde el TSJA ya precisaron hace unos días que el Juzgado se inhibirá al de Violencia sobre la Mujer de Granada en el caso de que se determine que se trata de un asunto de violencia machista. Antes de tomar cualquier decisión, la jueza está a la espera de recibir un informe de criminalística.

También espera un segundo documento sobre los audios del teléfono móvil de la joven de 21 años, que murió hace una semana por un disparo de escopeta en el campo de tiro de Las Gabias, al igual que su pareja de 24 años, que según las primeras hipótesis se habría suicidado con el mismo arma.

En una concentración celebrada el pasado martes, la familia de la joven pidió “justicia” y que el caso sea declarado como muerte por violencia machista.

El madre de la chica señaló a los medios que, a la espera de que finalice la investigación, hay “indicios” de que recibió maltrato como “whatssaps y audios”, que no dejan “duda” de que fue un “asesinato” ejecutado de modo “premeditado” para “ese día”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.