Jueves, 19 Octubre, 2017

            

El jugador número doce



image_print

El Granada ha entrado en el ‘rush’ final de la Liga en su mejor momento de la temporada. Dos victorias y un empate en las tres últimas jornadas han colocado a los de Lucas Alcaraz siete puntos por encima de la zona de descenso y en una ‘cómoda’ undécima posición. Desde esa ‘atalaya’, los andaluces huelen la permanencia como nunca antes y su afición, que lo sabe, también se ha puesto el mono de faena.

«El partido se iba a resolver por poca diferencia y, en esa situación, jugar de local ha sido clave, ya que la grada ha tenido un papel fundamental. La afición, por su número, apoyo e insistencia, ha sido determinante en la victoria» aseguró el técnico granadino al final del partido ante el Elche. Buen gesto de Lucas alabando el esfuerzo (económico y de tiempo) invertido por la afición en dar el último (y vital) empujón al equipo en su lucha por mantener la categoría.

Más vale tarde que nunca, pero tras una temporada agridulce en Los Cármenes, con malos resultados y baja afluencia, el equipo ha enlazado dos victorias consecutivas por primera vez en toda la campaña y ha creado una sinergia con su gente que se ha puesto el 12 a la espalda y está llevando en volandas al Granada a su cuarta temporada consecutiva en Primera División. La salvación comienza a oler más que la primavera. Que siga la fiesta (la del fútbol, no la otra…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *