Lunes, 24 Julio, 2017

            

El jugador del filial Clifford Aboagye triunfa con la selección ghanesa

El media punta rojiblanco obtiene la medalla de bronce con la sub-20 y la clasificación para el Campeonato del Mundo

Clifford Aboagye | Foto: Gabinete


image_print

El Campeonato sub-20 de África ha finalizado con un logro para un jugador del Granada CF B. Clifford Aboagye, nacido en la ciudad de Accra, ha conseguido el tercer puesto con la selección de Ghana.

El partido para colgarse una medalla medía a los ghaneses frente a Mali. Los primeros vencieron por (3-1) con protagonismo del jugador del filial rojiblanco al conseguir el último tanto que ratificaba el triunfo y la consecución de la medalla de bronce.

Las semifinales enfrentaban por un lado a Ghana con Nigeria (0-2) y por otro a Senegal con Mali (2-1). Los nigerianos se proclamaron campeones del torneo al vencer su duelo con los senegaleses (1-0).

El media punta granadinista se ha perdido algún partido de los de Joseba Aguado. Si el Granada CF B consiguiera su clasificación para los play-offs de ascenso a Segunda División A tampoco estaría disponible para el técnico, ya que la selección sub-20 de Ghana se ha ganado automáticamente un puesto para el Mundial sub-20 que se celebrará en Nueva Zelanda. Las fechas serían del 30 de mayo al 20 de junio de este 2015.

Clifford se reincorporará a la disciplina del cuadro nazarí para seguir afrontando la competición doméstica donde los pupilos de Aguado están obteniendo muy buenos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *