Sábado, 23 Septiembre, 2017

            

El Joker estará en ‘Gotham’, la serie de ‘Batman’

El guionista Bruno Heller confirmó en una entrevista a Entertainment Weekly que el personaje de El Joker estará presente en 'Gotham', la serie que lleva a la pequeña pantalla el universo de 'Batman'.

E.P


image_print

“El Joker es la joya de corona de los villanos de Batman”. Con estas palabras el guionista Bruno Heller se refirió sobre el personaje al que dieron vida en la gran pantalla unos legendarios Jack Nicholson y Heath Ledger.

“Con ‘Gotham’ queremos darles a los fans lo que quieren”, afirmó Heller. “No puedo decir cuando aparecerá cada personaje, eso haría que la serie perdiera fuerza, además muchos de ellos estarán camuflados de alguna manera aunque otros cómo Pingüino, se reconocerán a simple vista”, reveló.

Heller afirmó que en ‘Gotham’ hay “mucho que contar”, y que será muy interesante poder expandir el universo de ‘Batman’ sin la presencia del hombre murciélago: “En algunas ocasiones parece que el superhéroe es quien tiene todo el peso de la acción, por lo que la gente no es consciente de los muchos secretos y tramas del mundo de ‘Batman’ así que ‘Gotham’ explotará todos esos argumentos”.

MUCHAS SORPRESAS EN GOTHAM

Y es que la nueva serie estará llena de sorpresas. El guionista también habló sobre el personaje de Fish Mooney la villana a la que dará vida Jada Pinkett Smith. Otros personajes del universo de ‘Batman’ que podremos ver en ‘Gotham’ son Catwoman (Camren Bicondova), Enigma (The Riddler, Cory Michael Smith) y Hiedra Venenosa (Poison Ivy, Clare Foley).

La precuela televisiva de Batman, llegará a la pequeña pantalla este otoño con Ben McKenzie como protagonista, en la piel del joven detective James Gordon.

Gotham, basada en los inicios como detective del futuro comisario James Gordon y en los villanos que forjaron la leyenda de la ciudad, cuenta con Bruno Heller (El Mentalista) como guionista y productor y con Danny Cannon en la dirección de estos trece episodios que forman la primera temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *