Martes, 25 Julio, 2017

            

El Jardín Museo del Bonsái de Almuñécar se acerca a los escolares sexitanos con visitas guiadas

Este centro, que abre todos los días en horario de mañana y tarde, se ha convertido en un importante e interesante atractivo

Visita de escolares al Jardín Museo del Bonsái en Almuñécar
Gabinete


image_print

Los alumnos de Segundo de Primaria del CEIP Virgen de la Antigua de Almuñécar no tuvieron que realizar un viaje muy lejano para descubrir el bello y atractivo mundo del bonsái que ofrece  el Jardín Museo del Bonsái de la localidad sexitana.

De la mano de José Antonio Joya los estudiantes  almuñequeros  pudieron conocer gran número de especies que reúne el citado centro botánico, originarias de todo el mundo, incluido, como no, las  autóctonas de la provincia granadina  y  la costa mediterránea.

Y  es que la instalación que el Jardín Museo del Bonsái  de Almuñécar cuenta con más de 200 ejemplares de bonsái expuestos, en una superficie de 2.000 metros cuadrados.

El horario de visita de este  Museo del Bonsái,  que se ubica en la Avenida de Andalucía (plaza de Marruecos), es de lunes a domingo, es  por las mañanas,  de 10:30 a 14 horas. De martes a sábado está abierto también en horario de tarde, de 18 a20:30 horas. El precio por entrada de dos euros y  en el caso de niños y pensionistas el precio es  un euro.

Para  reservas los teléfonos de contacto son:   670 49 64 36 y 698 28 63 85

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *