Jueves, 18 de Octubre de 2018

            

El Jaén, segundo rival de pretemporada del Granada

El encuentro se celebrará el día 25 de julio a puerta cerrada

Entrenamiento del Granada | Foto: Daniel Bayona
Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

Si el club confirmaba a primera hora de la tarde dos amistosos más para poner a punto la plantilla, ahora se ha cerrado otro que se oficializará en las próximas horas, según señalan desde Jaén. El rival será, una vez cerrados los flecos, el Real Jaén, uno de los principales favoritos en las quinielas de ascenso desde Tercera división. Sin embargo, aún no se conoce el lugar ni la hora para el encuentro, que se jugará a puerta cerrada.

Con este encuentro, el Granada acumularía ya un total de seis amistosos de pretemporada, a la espera de cerrar el Trofeo Diputación. De este modo, la pretemporada arrancaría ante el Marbella el día 20 de julio en el Estadio Municipal de Marbella; a continuación vendría el encuentro aún por confirmar frente al Jaén el día 25; acto seguido se jugaría nuevamente en Marbella contra el Extremadura el día 27 en el Marbella Football Center, con la hora aún por determinar.

Tres días después, el 30 de julio, arrancará la concentración en Orihuela. Allí, los de Diego Martínez jugarán tres amistosos más. El primer rival en tierras alicantinas será el Getafe, de Primera, en un partido que se disputará el 1 de agosto en Campoamor a las 19:30 horas; el día 5 del mismo mes llegará el Elche, que compartirá hora y localización con el partido ante el conjunto azulón; por último, Cartagonova acogerá el 6 de agosto un encuentro ante el Cartagena para el que aún hay que fijar la hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.