Martes, 18 de Diciembre de 2018

            

El Jaén Paraíso Interior y el Inter Movistar se enfrentarán en el Palacio de los Deportes

El recinto municipal acogerá el próximo lunes el segundo encuentro de la semifinal del playoff por el título de Primera División de fútbol sala

Imagen del Palacio de los Deportes | Foto: Javier Gea
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Palacio de los Deportes de Granada volverá a abrir sus puertas, pero lo hará cambiando las habituales canastas por porterías de fútbol sala. El recinto municipal acogerá, el próximo lunes 28 de mayo, el segundo encuentro de la semifinal del playoff por el título de Primera División que enfrentará al Jaén Paraíso Interior y al Inter Movistar.

Así lo ha confirmado el club andaluz a través de su perfil de Twitter, donde ha explicado que “la información sobre las entradas será desvelada mañana” y ha incitado a su afición a “teñir Granada de amarillo”.

El encuentro, que se disputará a partir de las 21:30 horas, enfrentará al primer clasificado de la Liga Regular, el Inter, y al cuarto clasificado, el Jaén. Tres días antes, el viernes 25, se disputará el primer encuentro, que tendrá al conjunto madrileño como local.

Este partido llega un mes después de que el Palacio fuese una de las opciones que se barajaron para la celebración de la final de la Copa del Rey de fútbol sala, que finalmente fue disputada en Cáceres.


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.