Domingo, 26 Marzo, 2017

El IV R1 Campus Élite, todo un éxito en Roquetas de Mar

El stage intensivo que la organizadora de eventos deportivos celebra cada verano ha contado con una alta participación de jóvenes futbolistas, que han entrenado y recibido charlas formativas con técnicos de primer nivel

Foto oficial del 4º Campus Stage Elite R1


image_print

Un año más R1 Eventos Deportivos ha organizado con éxito su Campus de veraniego de Élite, en el que los jóvenes deportistas de sus academias repartidas por el sur de España, como otros no pertenecientes a ella, han podido disfrutar de lecciones y charlas magistrales sobre fútbol.

Este stage intensivo, IV R1 Campus Élite, ya cuenta su cuarta edición y ha tenido lugar en la localidad almeriense de Roquetas de Mar. En él han participado 63 deportistas desde los 5 a los 19 años, tanto del sexo masculino como femenino y de diferentes nacionalidades (España, Gambia, Argelia, Mali, Rusia y Marruecos).

Del martes 30 de junio al sábado 4 de julio, los futbolistas han vivido y entrenado como profesionales del fútbol, llevando un horario organizado, unos hábitos de higiene dental y dieta saludable supervisados en todo momento por especialistas de cada área, sin olvidar también el disfrute de momentos de esparcimiento en la piscina y las zonas recreativas del Hotel Bahía Serena de Roquetas, donde estaban hospedados.

NIVEL DE CAMPUS

El IV R1 Campus Élite ha gozado de un gran nivel futbolístico y humano tanto por parte de los chicos participantes, como de los técnicos que dirigían las actividades.

En cuanto a los chicos participantes, el plantel ha estado plagado de jóvenes promesas del fútbol español, como gran perla del FC Barcelona, Pablo Moreno Taboada; Antonio Zarzana Fernández, Raúl García Asid (Sevilla FC); Lorenzo Zúñiga Owono, Oscar Aranda García (Málaga CF); Javier Flores Martínez, Alejandro Flores Martínez (UD Almería); Francisco Martos Martínez (Granada CF); Pablo Cortijo Sánchez (Cádiz CF).

Por el lado de los técnicos han impartido lecciones prácticas y teóricas los ex futbolistas profesionales Alfonso Cortijo, quien debutó en Primera con el Cádiz pero jugó en equipo como el Sevilla o Rayo, y Lorenzo Zúñiga, que ha militado en equipos de Segunda como Elche. Ambos han trasladado toda su experiencia y han velado por trabajar especialmente la psicología de los jugadores.

En definitiva, una herramienta más de las múltiples que R1 Eventos Deportivos pone a disposición de los jóvenes futbolistas para ayudarles a llegar a ser, no solo buenos jugadores, sino grandes personas, a través de la inculcación de valores de deportividad y compañerismo.

campus-r1 (5) campus-r1 (4) campus-r1 (3) campus-r1 (2) campus-r1 (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *