Domingo, 22 enero, 2017

El IV Pequebasket de la Fundación CB Granada se celebrará el 8 de mayo

El objetivo es superar los 80 equipos que se inscribieron para la tercera edición del año pasado

Foto: gabinete
Gabinete


image_print

El próximo 8 de mayo tendrá lugar el IV encuentro Pequebasket de la Fundación CB Granada, que se celebrará en la Ciudad Deportiva de Armilla, con el objetivo de superar los 80 equipos que se inscribieron para la tercera edición, celebrada el año pasado. El evento, organizado por el club rojiverde en colaboración con la Diputación de Granada, acogerá a niños y niñas con edades comprendidas desde los cuatro hasta los doce años. La inscripción al encuentro es gratuita y se podrá realizar hasta el próximo 4 de mayo.

La recepción de los equipos se realizará a las 9:00 horas en la Ciudad Deportiva de Armilla, mientras que la clausura será sobre las 19:00 horas. En el evento se organizarán tanto competiciones entre los diversos equipos inscritos como concursos y talleres abiertos a cualquier niño/a que quiera participar con el objetivo de que los participantes pasen un día de diversión y deporte relacionado con el baloncesto.

Habrá competiciones para categoría baby, benjamín y alevín en las modalidades masculina, femenina y mixta. Además, los concursos y demás talleres con ejercicios como lanzar a canasta, 1 contra 1 o circuitos con bote estarán abiertos a cualquier participante, con los correspondientes regalos para los ganadores

La celebración del IV Pequebasket tendrá lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Armilla, que cuenta con ocho pistas de minibasket (dos en pabellón y ocho exteriores).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *