Viernes, 31 Marzo, 2017

El iPod no ha muerto

El reproductor musical de Apple se actualizó este martes a la versión 12.2 con la inclusión de Apple Music

iPod Touch en un color azul más oscuro que el actual


image_print

La actualización del software de Apple iTunes 12.2 ha incluido una imagen que hace referencia a nuevas tonalidades para varios modelos del iPod. En esta imagen se puede apreciar el iPod Touch, acompañado de los nuevos iPod Nano y iPod Shuffle con colores que a día de hoy no están disponibles en la Apple Store.

La imagen muestra, en concreto, un iPod Touch en un color azul más oscuro que el actual, un iPod Nano de color dorado o amarillento y, por último, un pequeño iPod Shuffle de color rosa brillante que nunca antes se había visto.

El reproductor musical de Apple se actualizó este martes a la versión 12.2 con la inclusión de Apple Music, el nuevo servicio de streaming de música de Apple que también llegó al Apple TV y dispositivos móviles con iOS 8.4.

Apple lleva sin actualizar la gama de colores de los iPod desde el año 2013, por lo que la aparición de esta imagen no deja de ser llamativa. Recientemente, justo después del anuncio de Apple Music, la pestaña dedicada al dispositivodesapareció de la web de la compañía.

Desde hace ya algunos años, hemos visto como el iPod ha sido relegado para dar paso a otras prioridades en la compañía, inclusive su menú dedicado en la web de Apple fue retirado después del anuncio de Apple Music, así que todo parecía indicar que el dispositivo que inició la revolución de la música tenía los días contados.

Lo que queda claro es que por ahora Apple no tiene pensado abandonar su gama de iPods aunque claramente sus expectativas empresariales no están ni mucho menos cercanas a las que presentó en sus inicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *