Domingo, 19 Noviembre, 2017

            

El iPhone 6s contará con una memoria RAM de 2 GB

Apple lleva utilizando una memoria RAM de 1 GB para sus 'smartphones' desde el lanzamiento del primer iPhone 5

Foto: Apple iPhone 6 y 6Plus


image_print

La nueva versión del iPhone, el conocido en las Redes como iPhone 6S, integrará una memoria RAM de mayor capacidad. Concretamente, de 2 GB, según fuentes del medio asiático Tech News, recogidas por GforGames.

Según lo publicado por el medio asiático, la memoria RAM LPDDR4 de 2 GB debería haber hecho su aparición en la serie actual de iPhones (iPhone 6 y 6 Plus), pero Apple se retractó teniendo en cuenta que el entonces elevado precio del componente haría que el precio de los dispositivos se elevara todavía más.

Apple ya habría seleccionado a los fabricantes encargados de la producción de la nueva memoria RAM, de la que Hynix se encargaría de 50 por ciento, Samsung de un 30 por ciento y Micron-Elpida con el 20 por ciento restante.

Además, Tech News hace referencia a una nueva capacidad para el primer reloj inteligente de la compañía de Cupertino, Apple Watch, que integraría la tecnología Force Touch, que daría al dispositivo la capacidad de reconocer la fuerza con la que se hacen los toques y, así, poder procesar acciones distintas en función de si la presión ejercida sobre la pantalla.

Apple lleva utilizando una memoria RAM de 1 GB para sus ‘smartphones’ desde el lanzamiento del primer iPhone 5, si bien, es cierto, que la compañía liderada por Tim Cook no es amiga de revelar este tipo de especificaciones técnicas al público, y es posible que en el lanzamiento del posible iPhone 6S, que los rumores colocan en septiembre, tampoco se haga especial hincapié en las especificaciones técnicas de este tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *